martes, 1 de octubre de 2019

Opinión personal sobre el bullying


                                                BULLYING

- Hoy he elegido esta fotografía par decir mi opinión personal sobre el bullying.

-Para empezar, creo que todo el mundo sabe que el bullying es una forma grave de reírse de una o varias personas y de hacerles sentirse mal con ellos mismos.
Mi opinión es que (obviamente) esta mal y nadie tendría que hacerlo. Yo pienso que las personas que lo hacen es porque necesitan sentirse mejores con ellos mismos haciendo o viendo a una persona pasarlo mal por su culpa y de esa forma sentirse mejor creyéndose superior.

-Creo que si me pasara a mi le pediría consejo a amigas o profesores pero si es un bullying muy grave se lo contaría a mis padres porque siempre cuesta mas contárselo a tus padres que a tus amigas pero si es grave tus padres son los mejores para ayudarte.





1 comentario: